Capítulos de Estudiantes

Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

El capítulo de estudiantes AAPG de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, fue apertura do en febrero del 2014, contando con 20 miembros actualmente. Somos un grupo de estudiantes amantes de la Geología que busca la superación personal y profesional en el servicio a nuestra Comunidad a través de nuestro aporte científico en el rubro de los Hidrocarburos desde nuestra Universidad. Teniendo como objetivo principal ayudar en la formación de los profesionales geólogos en las diferentes áreas alusivas a las ciencias geológicas abocadas a los hidrocarburos, para desenvolverse con eficiencia y competitividad en el mercado laboral regional, nacional e internacional.

SC UNSAAC

Presidente: Alexandra Espinoza Peralta

Facebook_logo-7  UNSAAC – Student Chapter of AAPG

Universidad Nacional de Ingeniería

El AAPG Student Chapter UNI fue fundado en el año 2012 con la participación de estudiantes entusiastas con el denominador común del amor por la geología de hidrocarburos, desde entonces se realizaron diversos eventos y actividades académicas en busca de tener una formación sólida y tener un mayor acercamiento a la industria, que responde a nuestro objetivo: la difusión y promoción de la geología de hidrocarburos. Nuestro capítulo se caracteriza por la práctica de valores, capacidad y pro actividad de sus miembros para el desarrollo de nuestro país. Buscamos la mejora continua y la participación entusiasta de nuevos estudiantes que tengan la afinidad por la geología de hidrocarburos.

SC UNI2

SC UNI

Presidente: Luis Davila Saavedra

Facebook_logo-7  AAPG Student Chapter UNI

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

El Programa de Student Chapter de la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG) se compone de grupos de estudiantes universitarios de Geociencia. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Facultad de Ingeniería Geológica forman parte desde el 2003. En 2011, la nueva generación de estudiantes reincorporan a San Marcos en el AAPG, convirtiéndose en un capítulo activo desde entonces. Somos parte de los 300  Student Chapters  en todo el mundo y pertenecemos al Latin America Region AAPG . Dentro de estos años, nuestro miembros  han tenido éxito en presentaciones en conferencias, eventos y concursos Nacionales e Internacionales organizados por el AAPG, Industria del petróleo y  Congresos Geológicos , también algunos forman parte del organigrama del AAPG. En 2014, se obtuvo el segundo puesto en el  Imperial Barrel Award  (IBA) en  Latin America Region AAPG, siendo nuestro máximo logro en este prestigioso concurso. El Student Chapter de la Universidad San Marcos es uno de los más competitivos y activos a nivel Nacional y Latinoamericano. Actualmente seguimos trabajando e integrando nuevos estudiantes interesados en la Geología del Petróleo e investigación.  

UNMSM_SC_2014 (1)

Presidente: Ángel Camus Portelo

Facebook_logo-7  UNMSM Student Chapter of AAPG

Universidad Nacional San Agustín

El American Association of Petroleum Geologists UNSA apoya a los alumnos a tener una visión más real de lo que es el campo del petróleo. Este capítulo nos permite traer ponentes nacionales e internacionales, sus ponencias nos ayudan a adsorber nuevos conocimientos basados en sus experiencias. También nos permite tener a acceso a información clasificada para los miembros de este capítulo. La MISION  es avanzar, prepararnos juntos para realizar proyectos y participar en concursos y sobre todo buscar la participación y apoyo de profesionales en la industria del petróleo. Nuestra VISION es ser uno de los mejores capítulos en Sudamérica y Llegar a ser profesionales con los conocimientos necesarios para aportar en la industria de petróleo. Y los VALORES que practicamos son: liderazgo, colaboración, integridad, pasión y responsabilidad.

SC UNSA

Presidente: Javier Mamani Peralta

Facebook_logo-7  AAPG Student Chapter UNSA